Este mecánico propone algo novedoso: arregla motos a domicilio
Un tucumano no baja los brazos y decidió darle una vuelta de tuerca a su trabajo como mecánico.
Sergio Sosa es un tucumano fanático de los fierros y muy audaz en lo que respecta a mecánica. Luego de estudiar lo requerido para trabajar, decidió cambiar de trabajo. “Antes era mozo en algunos bares pero me di cuenta que no era lo mío así que decidí pasarme al rubro de la mecánica de motos, que me encanta”, afirma el tucumano.
De esta manera, puso el taller en la entrada de su casa pero no tuvo el resultado esperado. “Era incómodo porque los clientes se querían quedar y el espacio era muy chico. A veces me dejaban la moto, pasaba el tiempo y no volvían más”, ahonda.
Ahí fue que decidió ponerse al hombro las herramientas y ofrecerles a sus clientes la comodidad de ir hasta su domicilio para reparar sus motos frente a sus ojos.
“¿A quién no le gusta que le arreglen la moto en su casa? Eso hace que confíen y observen lo que le hago a la moto. Mi servicio es completo porque también les doy consejos, que los toman muy bien y yo vuelvo a casa con una sonrisa”, concluye.
Si querés consejos de mecánica por parte de Sergio o simplemente querés que te arregle la moto en tu casa, comunicate con él al 3815088306.