VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Escándalo

El Bicentenario se acerca con una polémica

El Gobierno busca mostrar los encantos de Tucumán en un programa de televisión conducido por Teté Coustarot. Quiénes están a favor y en contra.

Ceferino se metió en la polémica del Bicentenario / Foto Vo-ve

El 9 de julio será una verdadera fiesta de la patria, un día en el que todos los argentinos se sentirán especiales al celebrar los 200 años de la Declaración de la Independencia.

Esta fecha trae con ella cientos de eventos y actividades que se realizarán a lo largo del año. Uno de los propósitos del Gobierno local es lanzar un programa de televisión sobre Tucumán para mostrar la provincia al país y al mundo. Ese es el objetivo de TUC 200 años de historia, el ciclo televisivo con la temática del Bicentenario de la Declaración de la Independencia como hilo conductor.

El programa, conducido por la modelo Teté Coustarot y la periodista Maia Tarcic, inició una interna entre los artistas tucumanos por no estar a favor o no de esta decisión: uno de ellos fue Catto Emmerich, quien se manifestó en contra de la contratación de la modelo.

Ante sus palabras, su examigo y colega Ceferino Décima sostuvo que se sorprendió al escucharlo: “Me sorprende que sigan con las mismas actitudes de pedir que otros no trabajen. Así hacían conmigo: años pidiendo que me despidan de un canal de televisión. No aprendieron nada”.

Siempre a favor de las mujeres, Décima defiende con uñas y dientes a Teté y se revela contra Emmerich: “Esa postura revela quiénes son realmente. Teté tiene formación, es culta, tiene estilo. Aquí falta todo eso”.

Ceferino cree que el Bicentenario es de todos los argentinos, no sólo de Tucumán: “Exigen un conductor tucumano para estos eventos y no se dan cuenta que esta fiesta es de todos, así que el responsable de la conducción del programa tiene todo el derecho a hacerlo”, concluye.

Sin dudas, el Bicentenario será una fiesta con acuerdos y entredichos.