VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Amor Puro

Un grupo de motociclistas se arriesgó para salvar a un caniche

El cachorro estaba suelto en el Acceso Oeste. Los conductores lo rodearon con sus motos y pudieron alzarlo

¿Un perro caminando desorientado en medio de la autopista? La escena es común, igual que el resultado. Pero este martes, un grupo de motociclistas cambió el final obvio en este tipo de historias, cuando prácticamente detuvieron el tránsito del Acceso Oeste, rodearon al caniche blanco, lo alzaron y se lo entregaron a una pareja que viajaba en otro vehículo.

La historia fue compartida por Alejo, uno de los motociclistas, en el portal "TN y La Gente". El hombre además pudo registrar toda la secuencia, gracias a una cámara que llevaba en su casco.

En su posteo, Alejo escribió que vio gente intentando atrapar al perro, que no parecía asustado. “Estaba como jugando”, describió.

Y agregó: “No sé si algún desalmado lo abandonó o el perrito saltó de algún auto, porque es muy cachorrito para llegar solo al carril rápido. Lo cierto es que entre todos pudimos rescatarlo”.

Al no poder avanzar, los conductores que viajaban en la autopista en ese momento debieron haber asumido que habría un accidente más adelante. Posiblemente nadie haya imaginado que un grupo de motociclistas salvaba a un perro desamparado en medio del tránsito.

Una captura del video de los motociclistas, antes de rescatar al perro.

Una captura del video de los motociclistas, antes de rescatar al perro.

Para agarrarlo, los hombres –como se puede ver en el video- hicieron un círculo con sus motos alrededor del caniche. Uno de ellos lo tomó a upa, y luego se lo entregó a una pareja que viajaba en una camioneta azul.

“Ojalá que la pareja que se lo llevó se lo quede o le consiga un buen lugar donde reciba mucho amor”, concluyó el motociclista.

Fuente: Clarin