VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Policiales

Denunciaron a sus vecinos por un robo y fueron ferozmente golpeadas

Es un clan muy conocido en el barrio Nahuel Huapi, ahí atacaron a dos mujeres quienes los habían denunciado por un robo. Policías que intentaron proteger a las víctimas también fueron agredidos.

Captura web.

El domingo pasado dos mujeres recibieron auxilio de la Policía después de haber sido brutalmente golpeadas y también amenazadas de muerte por integrantes del conocido clan. Dos integrantes femeninas de la banda familiar dedicada a distintos robos, junto a quien identificaron como “Cheto” Sánchez llegaron a la casa de las víctimas ese día y además de la golpiza rompieron a patadas la puerta de ingreso.

Cuando motoristas de Alderetes y personal de esa comisaría llegaron al lugar los acusados se dispersaron, pero no de manera pacífica, comenzaron a arrojar piedras y escombros a los efectivos, también liberaron a perros furiosos contra los agentes. Afortunadamente, sin heridos de consideración, se logró reestablecer el orden que había alterado a todo el barrio.

Las mujeres golpeadas denunciaron al clan. Se sumaron testimonios de varios vecinos quienes apuntaron contra la familia, integrada por alrededor de 20 personas, acostumbrados a este tipo de intimidaciones a sus víctimas. Con estos elementos se ordenó que se allane uno de los domicilios de “Los Sánchez”, ahí encontraron 13 armas blancas, entre cuchillos y machetes, que fueron incautados.

 
 
Fuente: Los Primeros.