VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio

Miss Bolivia lanzó un nuevo vino con etiqueta verde

Miss Bolivia apostó por la industria del vino y lanzó un nuevo malbec con etiqueta verde y un nombre que ya despertó polémica: “La abortera”.

”.

Miss Bolivia es una de las cantantes más destacadas de Latinoamérica y ahora apostó por un nuevo negocio, el del vino. Lanzó una nueva oferta para la industria del vino: “La abortera”. Y, como no podía ser de otra manera, la etiqueta es color verde.

La cantante lo presentó ayer por la noche en su cuenta de Twitter. “Con ustedes mi nuevo vino: La Abortera. Malbec. Mendoza. 2018. Y al patriarcado ni cabida”, escribió debajo del video que lo exhibe.

 

En él, expuso que le costó mucho poder lanzar el vino. “Accesible, para la gente”, expresó Miss Bolivia quien, además, reveló que La Aborterta Malbec no se va a comercializar: solo se podrá regalar.

Recibió decenas de halagos por su emprendimiento, pero también algunas críticas. “Realmente estoy sorprendida de tanto odio y confusión. Es un vino que confeccionamos para regalarle a 50 mujeres que nos me enseñaron a luchar como forma de agradecimiento. Dejo los comentarios de mierda a modo documental, para que recordemos lo que somos como humanidad”, manifestó Miss Bolivia tras los comentarios negativos.