VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
País

Modelos a seguir: Mujeres de Jujuy son tapa de revista internacional

La edición especial de octubre muestra a mujeres artesanas, tejedoras y trabajadoras de la tierra de cuatro países, las jujeñas se lucieron en la tapa

La revista internacional Vogue realizó una edición especial con un grupo de cien mujeres rurales de cuatro países: Argentina, Brasil, Guatemala y Jamaica con el objetivo de enviar un poderoso mensaje de la verdadera belleza de las mujeres, ejemplo de esfuerzo y trabajo duro.

Vogue Brasil puso en tapa a mujeres jujeñas

Vogue Brasil puso en tapa a mujeres jujeñas

La edición de octubre de la revista especializada en moda y belleza brasileña puso en pausa su tradicional estilo para realizar un recorrido por estos cuatro países y contar las historias de las trabajadoras de la tierra. Y particularmente puso en tapa a un grupo de hermosas jujeñas de nuestra Puna donde se lucen combinando colores, diseño y se muestra la dedicación en sus tejidos.

“Para ellas, la siembra es la vida. Creen que nutrir es amar, y el alimento es sinónimo de afecto y supervivencia, lección pasada de generación a generación” reseña el artículo de la revista Vogue.

Mujeres originarias, trabajadoras de la tierra, ejemplos a seguir

Mujeres originarias, trabajadoras de la tierra, ejemplos a seguir


Fuente: Vía Jujuy