VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Viral

Operan a su oso de peluche para que lo acompañe en su cirugía cerebral

Un chico sorteó un mal momento de salud con la ayuda de su osito.

El pequeño y gran gesto de un doctor logró sacarle una sonrisa a un chico enfermo y por eso se ganó el corazón de las redes sociales. Daniel McNeely estaba a punto de realizar una cirugía cerebral en Jackson McKie, un pequeño de 8 años que tiene un cuadro grave: un quiste en su cerebro y una condición crónica de hidrocefalia.

Antes de que lo operaran, Jackson le dijo al médico que su oso también estaba lastimado en una axila y le preguntó si podía coserlo. La respuesta del doctor fue enternecedora.

El doctor Daniel McNeely le quitó el miedo a su pequeño paciente.

En su cuenta de Twittter, el especialista compartió imágenes de su particular paciente, acostado en una mesa, con una máscara de oxígeno. “Un paciente me pidió si también podía arreglar a su osito de peluche justo antes de hacerlo dormir... ¿cómo podía negarme?”, escribió en la red social.

El doctor amablemente les pidió a las enfermeras que prepararan una mesa pequeña con algunas herramientas, y usó los puntos sobrantes del procedimiento de Jackson para arreglar el oso.

Jackson McKie fue operado con éxito. En sus brazos, el peluche.

McNeely dijo que sólo buscaba sacar unas sonrisas con su publicación y que nunca esperó la repercusión a la que llegó, y destacó que lo mejor de todo es que tanto Jackson como su osito superaron con éxito sus intervenciones.

Fuente: Clarin