VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

La China Suárez habló de la ausencia en el velorio de su padre

La actriz abrió su corazón en una entrevista televisiva sobre el momento que más la marcó en su vida.

Captura web.

En octubre de 2012, la China Suárez recibía la peor noticia mientras se encontraba de viaje con Nicolás Cabré. Su padre, a quien adoraba, estaba enfermo y murió internado.

Ella, sin embargo, no viajó para estar en su despedida y agradeció el apoyo de la gente en Twitter. Entrevistada en Infama, la actriz habló de esa decisión y contestó si se arrepentía de esa decisión.

"La verdad que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande y esperaban algo de mí que yo no podia dar", contestó.

"Mi hermano se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando", agregó. Luego respondió sin vueltas: "hoy reaccionaría de otra manera seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida".

Suárez describió el momento como "tremendo" y "medio repentino". Y explicó el motivo de su reacción: "Era más chica, más inconsciente. Las fichas me cayeron más tarde como muchas cosas que me pasaron en la vida, que pienso, y digo 'si me hubiese pasado ahora hubiese reaccionado distinto'. Hice lo que pude en ese momento, sin justificarme. Y le dije todo lo que quería decirle y sigo conectada con él".

Al poco tiempo, la mujer de Benjamín Vicuña quedó embarazada de Rufina, otro de los momentos especiales de aprendizaje. "Entendí que eso era la vida, que es una rueda, que sigue. Se me fue alguien importante y Rufina me  ayudó un montón", concluyó.

 

 

Fuente: Rating Cero.