VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Futbol

Con nuevo DT, San Martín juega esta noche

Desde las 21, el Santo recibe a Banfield en Ciudadela, en lo que será el debut de Walter Gastón Coyette como entrenador.

San Martín de Tucumán intentará esta noche conseguir su primer triunfo del torneo, cuando reciba a Banfield en La Ciudadela, en el partido que marcará el cierre de la fecha 7 y el debut absoluto de Walter Gastón Coyette como DT del equipo "Santo".

La propuesta del flamante entrenador viene con el esquema que más le gusta: 4 - 2 - 3 - 1, con Taca Bieler como referente de ataque, y un mediocampo que mezcla marca, juego y explosión por las bandas, e incluye el sorpresivo regreso de Julián Vitale, quien había sido apartado del equipo por indisciplina. Nicolás Giménez, en tanto, será el encargado del armado ofensivo, parado en la tradicional posición de engache.

En la vereda del frente, el “Taladro” llega golpeado y con poco descanso tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el pasado jueves a mano de Defensa y Justicia. Con la Superligacomo única competencia, el "Emperador" Falcioni no se guarda nada y trae a sus mejores hombres a Tucumán.

El partido comenzará a las 21:10, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado a través de Fox Sports Premium.

Probables formaciones
Fecha 7 – Superliga Argentina

San Martín: Ignacio Arce; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Damián Schmitd, Matías García; Julián Vitale, Agustín Arregui; Gonzalo Rodríguez, Nicolás Giménez, Marcos Figueroa; Claudio Bieler. DT: Walter Coyette

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello, Emanuel Cecchini, Nicolás Bertolo; Jesús Dátolo y DaríoCvitanich. DT: Julio César Falcioni

Árbitro: Andrés Merlos
Estadio: La Ciudadela
Hora: 21:10
TV: Fox Sports Premium

 

 


Fuente: El Tucumano