VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Teatro

"Los cuernos están de moda": una producción puramente tucumana

Los Cuernos están de Moda es la segunda comedia guionada y dirigida por Enzo Aguilar.

Captura web.

Enzo Aguilar es un tucumano de tan sólo 23 años que incursiona en el ámbito teatral independiente desde muy pequeño. Este año, presenta su segunda comedia completamente dirigida y guionada por él mismo. En el 2017 debutó como guionista y director con: "Casi Casados", una obra que fue un éxito total.

En esta oportunidad, en un formato de comedias de puertas que se abren y se cierran con cómicas casualidades, presenta "Los Cuernos están de Moda". La historia gira en torno a la infidelidad de 'Francisco', un prestigioso abogado, padre de familia tradicionalista, quién es protegido constantemente por 'Joseph', su mano derecha en su Estudio Jurídico.

Una serie de eventos desafortunados lleva a su esposa, 'Consuelo' a descubrir los múltiples engaños que ocurrían bajo sus narices. El desenlace de la historia se va sucediendo, siempre tratando de que 'Rosarito', la hija de esta pareja, no se enteré de lo que sucede entre sus padres.

La obra roza temas que solían ser un tabú, pero a través del humor, Aguilar busca exhibirlos, volcando todos los condimentos en los personajes de su elenco.

La historia da un giro repentino, cuando cerca del final, el público puede apreciar una real discusión. Situación que lleva a más de una pareja a sentirse identificados e invita a la reflexión.

"Los Cuernos están de Moda" tendrá su cuarta presentación oficial el domingo 16 de Septiembre a las 21:00 en el Teatro de La Paz, ubicado en calle 9 de Julio 162, San Miguel de Tucumán.

Actúan: Malvina Chávez, Leandro Aguilar, Marta Borges, Santiago Valdez, Florencia Vega y Enzo Aguilar.