VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Confirmado: El Marginal 3, ya está en carpeta

La semana pasada fue el último capítulo de “El Marginal 2” y sus creadores ya están trabajando en la tercera entrega. Ya hay protagonista.

Sebastián Ortega y Pablo Cullel son las cabezas de Underground, la productora que dio vida a “El Marginal”. La semana pasada se emitió el último capítulo de la segunda temporada, y ya están trabajando en una tercera.

“La decisión está tomada y ya se están desarrollando los libros. Pero la realidad es que tiene que ver con una cuestión presupuestaria y la posibilidad económica de llegar a concretarla porque son series caras”, aseguró Pablo Cullel en una entrevista ofrecida a Milagros Monti para Infobae.

 

A eso, añadió:”Pero también es real que las series se venden al mundo porque se ven en Netflix y se recupera la inversión. Eso es un aliciente. En estos momentos tan difíciles que estamos atravesando, todo lo que son costos grandes se piensan varias veces, pero, en principio, hay una intención tanto nuestra como de la TV Pública”.

El objetivo es comenzar el rodaje a principios del año que viene, para que la tercera temporada empiece a emitirse en junio. “No queremos dejar pasar tanto tiempo como sucedió entre la primera y la segunda. La realidad es que estamos en conversaciones y ya se está empezando a desarrollar desde el punto de vista artístico, así que ojalá podamos confirmar todo muy pronto”, advirtió Cullel.

En ese sentido, la estrella será “Diosito”: “Lo que sí puedo asegurar es que el protagonista va a ser Nicolás Furtado, al igual que gran parte del elenco. La mayoría de los personajes que la gente quiere van a volver a estar”.

Sobre el éxito de la tira, el socio de Sebastián Ortega expresó: “Esta serie superó todas las expectativas desde todo punto de vista. Fue un fenómeno y es uno de los éxitos más grandes a nivel repercusión en la historia de Undergound”.

Fuente: La 100