VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Futbol

Los hinchas de San Martín agotaron las entradas en Formosa

Los 3.500 tickets volaron de La Ciudadela. Por primera vez le darán una cabecera completa a los simpatizantes del equipo rival de Boca.

Desde la organización, informaron que los tucumanos agotaron las 3.500 localidades que se pusieron a la venta en nuestra provincia. Además aseguraron que, en Formosa, los simpatizantes “Santos” podrán adquirir más boletos, debido a que será la primera vez que en esa provincia, se le asigne toda una cabecera a la hinchada rival de Boca o River.

Las populares costarán $400 y se comercializarán mañana, en el estadio Antonio Romero, de la capital formoseña.

Última práctica

A las 8.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel “santo” realizó la última práctica, donde el entrenador Darío Forestello dejará todo listo para el duelo de mañana. La sesión fue recreativa debido a que el cuerpo técnico trabajó para que sus jugadores lleguen lo más descansados posibles tras el duelo del pasado lunes contra Gimnasia La Plata.

El turno de “Tino” Costa

Luego de superar un desgarro, Alberto “Tino” Costa integrará por primera vez la nómina de citados para un duelo oficial. Forestello decidió que el ex volante de San Lorenzo, Fiorentina y Valencia, entre otros clubes, se sume a los 18 jugadores que habían sido citados para el juego contra el “Tripero”.

Fuente: La Gaceta