VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Futbol

Aprobación del balance y algunas polémicas en San Martín

Mirkin se mostró molesto y realizó un reclamo a la dirigencia del "Santo".

El jueves por la noche, durante la asamblea ordinaria, los socios de San Martín aprobaron por unanimidad la Memoria y el Balance del período comprendido entre el 1 de abril de 2017 y el 31 de marzo de 2018, que arrojó un superávit de alrededor 15 millones de pesos.

Eso sí, la polémica se instaló durante la asamblea extraordinaria, en la que se aprobó la creación de la categoría “Socio Filial”, que permite a los simpatizantes que están en otras provincias asociarse.

El ex presidente, Oscar Mirkin, utilizó su cuenta de Facebook para hacer público su descontento. “Costó mucho enderezar el club, años de peleas, frustraciones y de broncas, no tiremos por la ventana lo que tanto costó”, dijo Mirkin. Y fue más allá: “se pretende utilizar herramientas por fuera de los estatutos”.

En tanto, Roberto Sagra salió al cruce de esas declaraciones: “les interesa su protagonismo personal y no el club. Las pruebas son que casi no van a la cancha, que no quieren pagar la platea y se van antes, cuando vamos ganando. Pero la verdad es que la institución sigue adelante sin sus aportes”.

 
Fuente: La Gaceta