VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

La China Suárez y su vida entre Buenos Aires y Madrid con Vicuña

La actriz contó la experiencia que implica para ella y sus hijas, Rufina Cabré, de 5 años, y Magnolia Vicuña, de seis meses, vivir entre Argentina y España.

Captura web.

Es sólo una cuestión de actitud, ya lo dijo Fito Paez. Por eso la China Suárez le pone la mejor onda a los constantes viajes en avión que hace entre Buenos Aires y Madrid junto a sus hijas, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, con el objetivo de acompañar a Benjamín Vicuña mientras participa de la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a vis.

Sin rodeos, la actriz contó cómo toman ella y sus hijas la situación de volar con periodicidad casi 14 horas a través del Océano Atlántico. "Me estoy adaptando. Me gusta y me divierte, pero es cansador. Trato de tomármelo con paciencia y de tener una buena organización familiar. Me pasa que me cuesta elegir qué llevar, pero me gusta armar valijas. Por suerte soy joven y tengo energía suficiente para hacerlo. Además Rufi es chica, entonces no es grave si falta al jardín. Cuando tengo un trabajo en Buenos Aires, me vengo, y si no estoy acompañando a Benja en España. Además, soy muy fan de Vis a vis y me divierte estar con él y conocer a las actrices que trabajan con él”, le confesó la China a la revista ¡Hola! Argentina.

En cuanto a cómo toman Rufina y Magnolia los contantes viajes intercontinentales, la China Suárez reveló: “Les encanta. Se portan muy bien en el avión, Todos siempre me felicitan. Las acostumbré desde chiquititas. Estoy muy pendiente de ellas durante el vuelo para que no molesten al resto. Les llevo sus juguetes, por ejemplo, para entretenerlas. Además, es muy importante lo que uno les transmite. Entonces, si yo estoy tranquila y trato de no estresarme, ellas están bien”.

 

Fuente: Ciudad Magazine.