VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tucuman

La Municipalidad premiará con 35 mil pesos el mejor cuento

Hay tiempo hasta el mes que viene para participar del concurso de literatura organizado por San Miguel de Tucumán. Conocé cómo concursar.

Está abierta la convocatoria para los interesados en participar en el "Premio Municipal de Literatura San Miguel de Tucumán -Género Cuento-". Hay tiempo hasta el 14 de septiembre inclusive. La temática de los textos es libre y la extensión máxima es de cinco páginas.

Para participar hay que ser argentino y mayor de 18 años. Los trabajos se deben enviar por correo o llevar personalmente a la Casa Municipal de la Cultura “Dr. Antonio Torres”, en Soldati y Gobernador del Campo (Parque 9 de julio), de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19. En el caso de envíos postales, se tomará como fecha de recepción la fecha del matasellos del correo, con un límite de cinco días corridos a partir del cierre de inscripción. Cada participante se hará cargo de los gastos de envío.

Cabe destacar que no pueden presentarse trabajos que hayan recibido premios, menciones (o se encuentren pendientes de fallo) en otros certámenes literarios, ni aquellos trabajos que hayan sido publicados en libros, periódicos, revistas o cualquier otro medio de difusión pública (incluidos sitios web). Tampoco podrán presentarse autores que hayan obtenido el primer, segundo o tercer premio en la edición 2016 del certamen.

El jurado estará integrado por los escritores Rogelio Ramos Signes, Honoria Zelaya de Nader, y Fabián Soberón. Al ganador del primer Premio se le pagará 35 mil pesos y se le entregará un diploma; al segundo, 25 mil y al tercero, 20 mil. Para conocer en detalle las bases y condiciones del concurso hace CLICK ACÁ.

 
Fuente: El Tucumano