VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Polémica

Silvina Luna: "Vitto Saravia me icardió"

La modelo se refirió a la relación entre su ex novio, Manu Desrest, y la modelo, quien era su amiga. "Me molestó", afirmó.

Captura web.

Por primera vez, Silvina Luna estuvo en el piso de "Los Ángeles de la Mañana" y habló de la relación entre su ex, Manu Desrest, con Vitto Saravia.

Flor la Ve le preguntó a Silvina si su ex novio estaba en pareja y Luna contestó con un cuota de ironía: "Sí, con una amiga mía. ¡Besito para los dos!".

"No estoy enojada, no hablamos más. Me molestó. Me cayó como un… Me enteré por los medios, fue sin aviso. Éramos amigas, viajábamos juntas, me escribía para preguntarme boludeces de cremas y no me contó. Eso es lo que me molestó", aseguró Silvina. Y agregó convencida: "Es muy difícil remontar una amistad cuando no hay honestidad, es fundamental. Fuimos amigas mucho tiempo".

 

Missing you @vic_saravia

Una publicación compartida por Manu Desrets (@manudesrets) el

Silvina manifestó que lo único que le molestó fue la falta de honestidad y tener que enterarse por una revista o por la tele. En su momento, le escribió a Vitto para decírselo. "Me dijo que no fue adrede, que no fue con mala intención", comentó.

A su vez, le preguntaron a la DJ si cuando estaba con Manu Desrest, su amiga pasaba su tiempo con ellos por lo que contestó: "Sí, venía a casa, compartíamos tiempo. Nunca sentí que él estaba interesado en ella, cero. Yo a él no le puedo reclamar nada porque lo dejé a él por otra persona, por el Polaco”.