VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Tucuman

Salen a la venta las entradas para el clásico tucumano: cuánto cuestan

Mañana habrá una preventa especial para los socios, mientras que la venta general se realizará el miércoles.

El clásico tucumano ya se palpita en las calles. A 72 horas del primero de los cruces de invierno entre Atlético y San Martín, que se disputará en el estadio José Fierro, la institución de 25 de Mayo y Chile anunció los precios de las entradas para hinchas "decanos" y a partir de cuándo saldrán a la venta.

A través de un comunicado oficial, Atlético informó que los tickets populares tendrán un costo de $ 250 y los de calle Laprida valdrán $ 300. Las plateas costarán entre $ 400 y $ 500, mientras que los acompañantes deberán abonar $ 250. Menores, damas y jubilados: $ 150.

Los refuerzos, un tema que sigue siendo prioridad para los “Santos”

La preventa especial para socios será mañana, de 14 a 20, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Deberán concurrir con el nuevo carnet semestral o anual.

Miércoles, en tanto, desde las 9 y hasta el inicio del partido, se realizará la venta general de entradas en la Liga Tucumana. Además, en Palpitos 24 (Maipú y Corrientes), sólo se podrán adquirir generales y Laprida.

Qué opinan en Atlético sobre los clásicos de invierno ante San Martín

Los fanáticos del "Santo" deberán seguir el duelo a través de la señal Fox Sports Premium ya que sólo podrá asistir público local. La modalidad será a la inversa en el partido revancha, que se disputará en La Ciudadela el miércoles 25 de julio.

 

 

⚽

¡Se viene el clásico! Este miércoles, en nuestro estadio, nos enfrentamos con @CASMOficial, y estos son los precios y puntos de venta de entradas. Recordá que el martes es día exclusivo para socios.
Más info: https://goo.gl/5FT8iC 💪💙

 
 

Conferencia de prensa

Esta tarde, desde las 19, se desarrollará la conferencia de prensa de presentación de los partidos entre "Decanos" y "Santos". La cita será en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365), y contará con la presencia de los presidentes, capitanes y entrenadores de ambos equipos.

Fuente: La Gaceta