El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espéctaculos

El comunicado de la familia de Rocío Gancedo

Tras el fallecimiento de la joven, se inició una causa de investigación y la familia sostuvo que la modelo no se quitó la vida de forma intencional.

Captura web.

Luego del fallecimiento de Rocío Gancedo, la familia vio el expediente de la muerte de la joven y expresó un comunicado mostrando su postura.

La ex "Gran Hermano" murió un 29 de noviembre del 2017 luego de haber caído del balcón de su departamento. A partir de eso, se realizó una investigación por "Averiguación Causal Muerte Dudosa" y la familia quedó como querellante de la causa.

"Rocío no se quitó la vida en forma intencional", se lee en el comunicado. Por ahora, el único imputado es el psicólogo Gervasio Diaz Castelli quien ya lleva más de 8 meses de investigación por sospechoso de la muerte de la modelo.

Según los exámenes histopatológicos y toxicológicos se pudo comprobar que había sustancias inductivas que provocaron la falta de dominio de la voluntad.

El hermano de la joven difunta, Rodolfo Magallán Gancedo aseguró que tanto él como la opinión pública y los medios de comunicación deben acceder a la verdad y exigirle a la justicia que ejecute el mayor esfuerzo para descubrir la causa por la cual causó la muerte de Rocío y de esta manera la podrán dejar descansar en paz.

 

Fuente: Diario Show.