El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Viral

Mariano Iudica fue declarado persona no grata en Tucumán

Luego de que Mariano Iúdica cuestionara el desfile cívico militar que se realizó en el parque 9 de Julio, los tucumanos tildaron al conductor de irrespetuoso.

Captura web.

Luego de las declaraciones de los panelistas del programa Polémica en el Bar sobre el desfile patrio realizado en el parque 9 de Julio con motivo del Día de la independencia, los usuarios de Internet declararon al conductor del programa, Mariano Iudica, como persona no grata en Tucumán.

El comediante junto a sus panelistas fueron lapidarios con el evento. "¡Qué desfile, por favor! Yo creo que Putin estaba viendo en la casa y se reía. Estaban los de Tai Chi, y después estaban los granaderos a caballo sin caballo ¡Extraordinario!", dijo durante el inicio del ciclo que se emite por América.

Estos comentarios no cayeron nada bien en los tucumanos, quienes en las últimas horas comenzaron a publicar una placa en las redes sociales con la foto del conductor, declarándolo persona no grata en la provincia. Hasta el momento, ninguno de los involucrados hablaron sobre el tema.

En este sentido, quien criticó públicamente al conductor fue el cantante de folcklore tucumano Leandro Robín dedicándole unas fuertes palabras desde su página de Facebook: