El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Viral

Quiere imponer la "monoceja": ¿es antihigiénica y desagradable?

Sophia Hadjipanteli, la modelo que desafía los estereotipos y quiere imponer la "monoceja".

A los 21 años Sophia Hadjipanteli sabe que no hay un solo tipo de belleza. Después de haber sufrido bullying durante una infancia, se convirtió en el último tiempo en una modelo muy buscada y precisamente por aquello por la que tenían en el pasado de punto: sus grandes, tupidas, imponentes y naturales cejas sin depilar.

Hadjipanteli, que también estudia Marketing en la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, es impulsora del movimiento #unibrow, que busca ampliar el concepto de belleza occidental.

"Creo que la belleza en sí misma es grandiosa porque es muy subjetiva en todas las culturas, pero también creo que hay una gran comunidad que avergüenza a la gente por ciertos tipos de belleza y creo que eso está mal", declaró en una entrevista para la revista VICE.

La joven, a la que muchos comparan con Madonna, Cara Delevingne y hasta Frida Khalo, ya apareció en la Vogue Italia e hizo producciones para Gucci y la revista Love. De hecho, en una de ellas, llevó una corona de flores parecida a las que usaba la pintora mexicana.

Hadjipanteli es de ascendencia griega e inglesa e hija de un fotógrafo. Entre los casi 200 mil seguidores que tiene en Instagram, la mayoría apoya su causa aunque no falta los que la acusan de "antihigiénica" y "desagradable".
 

"Quiero que la gente vea que lo diferente no tiene porque ser feo", aseguró en Vice.
 
Mirá la fotos:
 
 
 



Fuente: TN