El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Futbol

Minuto a minuto, así se mueve el mercado de pases de la Superliga 2018

Atlético se aseguró a Mercier y a Abero mientras que en San Martín firmaron Purita, Moreira, Vitale, Diarte y Figueroa; esperan por Pons.

Con la eliminación de la Selección de la Copa del Mundo Rusia 2018, los fanáticos argentinos volvieron a enfocarse en la Superliga, que arrancará recién el 10 de agosto. Sin embargo, la mayoría de los planteles ya comenzó los trabajos de pretemporada. Con algunas caras nuevas, el mercado de pases se mueve lento y la mayoría de los clubes espera cerrar a sus refuerzos en las próximas dos semanas.

En Tucumán, Atlético volvió a los entrenamientos el 20 de julio con Juan Mercier, de 38 años, como refuerzo estrella, llegado desde San Lorenzo, en donde fue símbolo y figura de la consagración en la Copa Libertadores de 2014. Además, el marcador central Bruno Bianchi (29) regresó de su préstamo en Newell's, aunque su continuidad no está asegurada. La otra cara nueva fue el volante por derecha Claudio Pombo (24), que arribó al "Decano" a prueba desde Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que en la última temporada perdió la categoría en la B Nacional.

Por el lado de San Martín, como el equipo compitió hasta el 3 de junio, el regreso a los entrenamientos fue hoy, en el complejo Natalio Mirkin. Por el momento, la dirigencia "Santa" confirmó la vuelta desde Independiente del marcador central Rodrigo Moreira (21) y las incorporaciones del volante central Julián Vitale (22), que tuvo pocos minutos durante su último paso por Unión de Santa Fe, el marcador de punta izquierda Lucas Diarte (25), que llega de Estudiantes, y del delantero Marcos Figueroa (28), de último paso por Temperley.

Se espera durante la tarde la llegada a la provincia del lateral derecho Emiliano Purita (21), ex Arsenal pero su pase pertenece a San Lorenzo, y el uruguayo Álvaro Fernández (32), ex San Martín de San Juan. Además, se sumaría el delantero Luciano Pons (28), que anotó 10 goles en la última B Nacional.


- Aldosivi

Altas

Denis Stracqualursi (libre de Tigre), Dardo Miloc (Atlético), Facundo Castillón (Racing) y Juan Galeano (San Martín).


Bajas

Leandro Somoza (se retiró), Arnaldo González (quedó libre), Emiliano Ellacopulos (Instituto), Maximiliano Velázquez (Ferro), Esteban Orfano (Libre), Ivan Pérez (Libre), Diego Villar (Libre), Franco Canever (Libre), Nicolas Franco (Libre).

 

 

 



- Argentinos Juniors

Altas

Raúl Bobadilla (Borussia Mönchengladbach).

 

 

Ver imagen en Twitter
<