El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Rusia 2018

¿Los Simpson predicen en un capítulo qué selecciones jugarán la final del Mundial?

Las criaturas amarillas son expertas en vaticinar situaciones, como el gobierno de Trump y los Panama Papers. Ahora, los fans encontraron una "profecía" futbolera.

A casi 28 años del primer episodio, Los Simpson siguen siendo las criaturas animadas preferidas por millones de espectadores. Además, sus creadores supieron "reinventar" a la familia amarilla, de modo que no pasaran de moda. Hoy, hasta marcan tendencia constantemente en redes sociales.

Después de predecir la candidatura de Donald Trump a Presidente de los Estados Unidos (en 2000), de adelantar los Panama Papers en 1996, o la irrupción del ébola en 1997 (entre tantas otras cuestiones), no hay dudas que los guionistas de la serie aciertan a la hora de imaginar el futuro.

Ahora, varios fans se percataron de que los Simpson predicen la final del Mundial de Rusia 2018. O al menos eso quieren creer los acérrimos seguidores de estos simpáticos personajes.

Según informa la cadena Telemundo, "en el capítulo cinco de la temporada nueve, titulado The Cartridge Family (La Familia Peligrosa), se aprecia qué selecciones disputan una final, aunque no se especifica quién será el campeón.

En el episodio se ve a los seleccionados de México y Portugal en el Estadio de Springfield (claro, es ficción y todo ocurre en esa ciudad para Matt Groening, creador de la serie).

Una "predicción" de ese capítulo que ya se cumplió: se aprecia a un futbolista conviviendo con bellas mujeres en un jacuzzi, algo que podría ser comparado con la presunta reunión de los jugadores mexicanos días antes de viajar a Rusia.

La victoria de la selección mexicana sobre Alemania en Rusia 2018 encendió una señal de esperanza para miles de aficionados. Y Portugal viene afiladísimo: por el grupo B, Portugal ganó este miércoles 1 a 0, con gol de Cristiano Ronaldo y eliminó a Marruecos.

En las últimas horas, una noticia ligada a la Argentina llamó la atención de los seguidores de los Simpson: Matt Groening (63), el creador, fue papá de mellizos junto a Agustina Picasso (40), una artista nacida en nuestro país.

Los chicos se llaman Venus Ruth y Sol Matthew. Y se suman a los hijos que ya tenía la pareja: Nathaniel (5) e India y Luna (3).

“Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas obras, Venus Ruth y Sol Matthew”, escribió Agustina en su cuenta de Instagram.

El nacimiento de estos mellizos se dio justo cuando Camila Costantini (23), hija de Agustina y su ex pareja, Eduardo Costantini Junior, también está embarazada.

Fuente. Clarin