El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Cine

Hoy es el último día para ver “El Motoarrebatador”

El filme tucumano estará en cartelera hasta mañana. Cuáles son los horarios para ver la película en la pantalla grande.

Captura web.

El motoarrebatador es una película tucumana que narra la historia de un ladrón, quien tras golpear brutalmente a una señora mayor para arrebatarle la cartera, intenta redimir el daño que hizo. Sin embargo, su pasado de motoarrebatador lo persigue impidiéndole comenzar una nueva vida.

"La idea de la película giró en mi cabeza desde hace muchos años. Los motoarrebatadores pasaron a ser el eje de la discusión. Los casos se multiplicaron y encontraron su antagonista en los linchadores. La venganza por mano propia se volvió tan normal como los arrebatos. De esta lucha de clases me inspiré para generar esta comedia dramática pensada para llamar a la cordura", afirma Toscano.

Hoy es el último día para disfrutar de este tanque del cine local, que se presentó en el Festival de Cannes y se ganó el corazón de miles de fanáticos del cine. En Tucumán, los horarios para disfrutar el largometraje son: a las 20 hs. en Sunstar Tucumán (Portal Tucumán Shopping) y en Cine Atlas (Monteagudo 250); mientras que en los Cines del Solar se proyectará en dos horarios: 20:20 y 22:25 hs.