El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Preocupación

Beatriz Salomón habló desde el hospital

La actriz está internada en el Fernández desde el domingo pasado por una hernia umbilical.

Captura web.

Alertada por un fuerte dolor abdominal, Beatriz Salomón le pidió a su hermano que la acompañara al Hospital Fernández el domingo pasado. Los médicos le sugirieron que se quedara internada porque tiene una hernia umbilical y le realizaron varios estudios para tener un diagnóstico más preciso.

Desde el nosocomio, la exvedette habló con el periodista Tomás Dente y contó: "Llegué acá el domingo por un dolor muy fuerte en la parte derecha del estómago. Tengo la hernia hace como dos años pero no tenía obra social entonces no podía faltar a Extinguidas para operarme. Ahora estoy un poco mejor".

"Me están haciendo muchos estudios. Me hicieron cuatro punciones en el hígado. Me he dejado estar mucho con mi salud, pero todo va a estar bien", aseguró confiada en que saldrá adelante en este difícil momento.

Salomón se encuentra en un hospital público porque su exmarido le dio de baja la obra social. En el último tiempo, una de sus hijas, Bettina, sufrió un ataque de pánico severo y debió permanecer internada algunos días. Estas cuestiones le generaron estrés y las consecuencias se manifiestan en sus problemas de salud.

 

Fuente: Infobae