El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Esquina de Casal

A los gritos, empleada de comercio frustró el robo de la caja

El hecho ocurrió en una concurrida zona de la capital tucumana

La zona de “Casal”, allí donde confluyen las avenidas Mate de Luna, Alem, Mitre y 24 de Septiembre, suele ser una zona muy transcurrida, aún los fines de semana. Esto, parece no haber sido impedimento para un delincuente, que entró en un local ubicado sobre 24 de Septiembre al 1500, aprovechando que estaba solo una mujer trabajando.

Ocurrió el sábado al mediodía y terminó de la manera menos pensada por el ladrón, quien había ingresado amenzante y seguro para reducir a la víctima. “Quedate quieta”, “Dame todo” y otras frases utilizadas para amedrentar no estuvieron ausentes.

El malviviente revisó rápidamente todo, hasta que alzó la caja registradora, en la que había 1.750 pesos. Corriendo, salió airoso del local con el botín en mano. Pero, detrás suyo salió la víctima, que a los gritos, logró alertar a vecinos y eventuales transeúntes de lo que estaba pasando.

Esta vez, los presentes acudieron al pedido de la víctima y lograron atrapar y reducir al malviviente. Otros, daban aviso al Sistema de Emergencia 911, que se hizo presente en el lugar y trasladó a la dependencia policial al delincuente identificado como W.S.F. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno, desde donde avalaron la aprehensión bajo la causa “Robo

Fuente: Tuc sin filtro