El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Encuentro

Se reencontraron los ex miembros de "VideoMatch"

Tras verse nuevamente con sus varios ex compañeros de "VideoMatch" en el cumpleaños de Sebastián Almada, el humorista Fredy Villareal dio declaraciones al respecto.

Captura web.

Varios ex "VideoMatch" se reunieron el fin de semana en el cumpleaños del uruguayo Sebastián Almada. Algunos de los humoristas como Fredy Villarreal, Waldo, Toti Ciliberto, Carna, Campi, Roberto Peña y José María Listorti fueron algunos de los presentes.

 

Que lindo grupo!!!!!! Estamos para el mundial!!

Una publicación compartida por Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

En este sentido, Fredy se refirió al reencuentro con sus ex compañeros de programa: “No nos juntamos tan seguido pero sí nos juntamos. De alguna forma siempre algún evento nos une. Lo que más unió en este último tiempo fue todo lo que fue sucediendo con Emilio Disi. Hicimos un grupo que reunió a muchos compañeros y amigos y hemos salido a comer", destacó el actor y humorista.

Y agregó: "Es decir que ya veníamos viéndonos. Esta vez tuvo que ver con el cumpleaños de Seba (Almada) y también volvimos a juntarnos. Siempre se vive con mucho cariño, alegría. Hay chicos que los veo más seguido que a otros. Hicimos la foto y algunos de los chicos la llevaron a las redes y ahí fue el reencuentro".

 

 

Fuente: Primicias Ya