El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Pasión

Hugo Mirabal y Mariana Soler: la producción para alentar a Argentina

A días del comienzo del Mundial, la periodista y el fotógrafo se embarcaron en una producción de fotos para alentar a Argentina.

Captura web.

Faltan dos días para el comienzo del Mundial 2018 y el fanatismo por el fútbol ya se hace sentir en Tucumán. En este sentido, la conductora de Más diez recargado, Mariana Soler, puso su confianza en la maquilladora Agus Torres, quien dejó la marca de doce banderas en la cara de la periodista de cara al comienzo del campeonato mundial con el objetivo que el fotógrafo Hugo Mirabal la retrate.

Luego de la producción, el equipo subió un video para contar cómo fue el backstage: “La foto es todo una búsqueda. Estuvimos un rato pero valió la pena”, afirma Hugo. Por otro lado, Mariana asevera que la propuesta busca comunicar la unión entre los países: “Este mes, todos vamos a estar unidos a través del fútbol, pero siempre alentando a nuestra Selección Argentina”.

 

ᔕE ᖇEᔕᑭIᖇᗩ ᖴᑌTᗷOᒪ‼️ ᔕE ᐯIEᑎE Eᒪ ᗰᑌᑎᗪIᗩᒪ‼️ 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 ʟᴇs ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛᴏ ᴜɴ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀᴏᴅᴜᴄᴄɪᴏɴ ᴍᴜɴᴅɪᴀʟᴇʀᴀ ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀʟ ᴄʀᴀᴄᴋ @hugomirabal ʏ ᴀ ʟᴀ ɢᴇɴɪᴀ ᴅᴇ @agustorres.makeup ᴇɴ ᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴀǫᴜɪʟʟᴀʀ! . . . #adelanto #shooting #mundial2018 #argentina #futbol #futboleslavida #shooting #aguantelaseleccion

Una publicación compartida por Mariana Soler🎤📺❤️🤗 (@marianasoler10) el

Finalmente, con la edición a cargo de Silvana Córdoba, así quedó la foto que tomó el lente de Hugo: