El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Mundial

Al igual que en Brasil, el mundial de Rusia también tiene su himno

Ignacio Harracá y Patricio Scordo presentaron el que esperan que sea el nuevo hit nacional en el máximo evento del fútbol.

Captura web.

Durante el último mundial, Ignacio Harracá y Patricio Scordo consiguieron que su canción sea la más cantada por los hinchas argentinos con el famoso Brasil, decime que se siente. Cuatro años después, ya convertidos en cuenta de Instagram, lanzaron su propuesta para el Mundial de Rusia 2018.

“En el 2014 fue Brasil, decime qué se siente. En el 2018, Rusia va a ser Yo te amo, Argentina”, escribieron desde la red social junto al videoclip de la canción que esperan que se convierta en un hit. “Simple, cortito y pegadizo. ¡Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan! ¡Nos dan fuerza para ir por más!”, escribieron en la red social, junto al tema que toma los acordes de Todavía cantamos de Victor Heredia.

“El nuevo himno es pegadizo, busca la unión de la gente y el apoyo que le queremos dar a nuestra selección”, aseguraron los escritores sobre su nueva creación.

Letra:

Le agradezco a la vida

que nací en la Argentina,

hinchada y jugadores

defienden los colores

 

Maradona y Messi

con nada se comparan,

Yo te amo, Argentina,

no te cambio por nada

 

 

🎼 “En el 2014 fue Brasil Decime Qué Se Siente”... “En el 2018 🇷🇺 va a ser Yo Te Amo Argentina 🇦🇷” FUERZA ARGENTINA, VAMOS POR TODO!! Especial agradecimiento a la talentosa de @tamarakreimer 👏👏👏, crack por donde la miren. Humilde, profesional y con una polenta bárbara para darle sonido a éste tema que esperamos les guste. Simple, cortito y pegadizo. Gracias por todos los mensajes de buena onda que nos llegan!! Nos dan fuerza para ir por más!! 📽 @nvitureira. Gracias también a @segurarse por apoyar y acompañarnos en éste nuevo himno. . . #yoteamoargentina #creadoresdehimnos #himno #messi #rusia2018 #seleccionargentina #hitderusia #fifaworldcup #vamosxtodo

Una publicación compartida por Creadores De Himnos (@creadoresdehimnos) el

Fuente: Ciudad