El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Boxeo

Tres boxeadores de Yerba Buena serán protagonistas en Central Córdoba

Este sábado 9 de junio desde las 21 horas, se vivirá una inolvidable noche de boxeo en el Club Central Córdoba, que tendrá como protagonistas a tres referentes de Yerba Buena apoyados por el municipio

Este sábado 9 de junio desde las 21 horas, se vivirá una inolvidable noche de boxeo en el Club Central Córdoba, que tendrá como protagonistas a tres referentes de Yerba Buena apoyados por el municipio.

Los boxeadores de nuestra ciudad, Facundo “Paco” Galovar, Sergio “Veco” Vega y Ernesto Prebich, subirán al cuadrilátero para enfrentar a sus rivales de turno en busca de demostrar el crecimiento del mundo del pugilato yerbabuenenses en los últimos años.

“Paco” Galovar, buscará obtener el título Latinoamericano OMB ante el entrerriano Wenceslao “Peligro” Mansilla, en lo que será la pelea más esperada de la velada boxística que se disputará en nuestra provincia. El local, “Paco”, llega al pleito con once victorias, un empate y una sola derrota con la premisa de convertirse ante su público en campeón Latinoamericano.

“Se me dio la oportunidad de poder pelear por un título internacional que más quiero y para el que me vengo preparando, el OMB Latino. Por esta razón, quiero invitar a todos los tucumanos este sábado para que asistan y me apoyen en el club Central Córdoba”, declaró “Paco” Galovar.

En el resto de los combates, se presentarán los boxeadores de Yerba Buena, Sergio Vega y Ernesto Prebisch, quienes serán protagonistas de su primera pelea profesional tras un amplio recorrido amateur. Los mismos serán transmitidas por la señal de cable de TyC Sports, que transmitirá en vivo para todo el país y Latinoamérica.

 

Fuente: Municipalidad de Yerba Buena