El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Sociedad

La repudiable foto que subió el Chino Maidana y luego borró

En su cuenta de Instagram @chinomaidana1 subió el último miércoles por la tarde una foto en lo que se lo ve en el asiento de conductor de un vehículo y con una mascara de Jason, de la película de terror Martes 13.

Tras una carrera con muchos éxitos sobre el ring, la vida de Marcos René Maidana tomó otro camino. Y su aparición en los medios se debe más a las fotos polémicas que sube a sus redes sociales que al boxeo en sí. No es la primera vez que el Chino publica una foto en la que manipula armas de fuego y se jacta de ello. Pero en este caso el nivel de obscenidad superó todos los límites.
En la escena aparecen dos ametralladoras UZI, una sobre su falda y la otra en el asiento del acompañante. La imagen se completa con una gorra, un handy y los dos cargadores de las ametralladoras.
La publicación duró poco más de una hora en la red social del ex campeón de Margarita, Santa Fe. Pero alcanzó para generar polvareda y sumarse a otras fotos poco felices de quien fuera campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo.

 
Mirá la foto:
 



Fuente: Los Andes