El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Pre Temporada

En plenas vacaciones, el Pulga Rodríguez se entrenó en un club de Simoca

El delantero de Atlético volvió a la provincia luego de un viaje en familia, y empezó a ponerse a punto en Alto Verde, cuando todavía le restan 15 días para reintegrarse a las prácticas del Deca.

odavía faltan 15 días para que el plantel de Atlético se reencuentre y empiece con los entrenamientos. El miércoles 20 de junio es la fecha indicada en el calendario.

Sin embargo, mientras la mayoría de los futbolistas aprovecha cada minuto para viajar, pasear y descansar, el gran emblema del equipo ya empezó con los entrenamientos.

Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, regresó a la provincia después de haber estado unos días en familia en Miami, y se dirigió hacia la cancha del club simoqueño Alto Verde. Allí entrenó a la par del plantel, para empezar a ponerse a punto para lo que se viene: los octavos de la Libertadores ante Atlético Nacional, la Copa Argentina frente a TristánSuárez, y una nueva Superliga, esta vez completa con picante, con clásico incluido.

El 7 sabe que tiene que estar 10 puntos y por eso interrumpió sus vacaciones para comenzar a ponerse en forma. Un crack en todo sentido.

 
Fuente: El Tucumano