El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Buscan garantizar la seguridad en el partido de San Martín

El cuerpo de la Policía se reunió para ultimar detalles del operativo de seguridad en el estadio de La Ciudadela.

Captura web.

El subsecretario de Seguridad, José Ardiles, se reunió con autoridades nacionales y de las fuerzas provinciales para consolidar la diagramación del programa Tribuna Segura que se implementará en el estadio de San Martín. "Tribuna Segura viene dando importantes resultados en lo que hace a la restricción y capturas de personas”, afirmó Ardiles.

Por su parte, el director de Eventos Futbolísticos de la Nación, Guillermo Madero, destacó que se está trabajando con la Policía de Tucumán en lo que concierne a la seguridad del evento: “Trabajamos de manera articulada y con buena comunicación para achicar los riesgos que puedan suceder en este evento”. Madero también afirmó que Tribuna Segura se implementó muy bien: “La Policía de Tucumán ha adoptado buenas herramientas con las que tuvieron buenos resultados”, ahondó.

"Se tiene previsto que se realizarán diversos cortes en las adyacencias al estadio y en la zona de la maternidad sobre avenida Mate de Luna. Allí la policía también desplegará una importante presencia policial”, añadió el jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, quien además destacó que se recomienda que los hinchas lleguen temprano ya que el club estará abierto a partir de las 13:30 hs.

 

Fuente: A las 7