El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Futbol

El festejo del Mono Burgos por el título del Atlético de Madrid

El equipo se corono campeón y todos festejaron

Todo es festejo en una buena parte de Madrid. El título conseguido por el Atlético de Madrid en la Europa League tras su victoria en la final ante el Olympique Marsella desató toda la alegría de la afición "colchonera", incluyendo la de todo el plantel y el cuerpo técnico.

Sobre todo, en este último, hubo un personaje muy especial que fue la gran "figura" de toda la fiesta. Germán "Mono" Burgos la rompió durante la celebración con varios detalles imperdibles.

Fiel a su estilo de rockero, el ayudante del "Cholo" Simeone hizo su presentación cual Mick Jagger en presentación de los Rolling Stones. Los mismos pasos de la gran leyenda del rock fueron, sin duda, uno de los mejores momentos de la fiesta.

Sin embargo, no es la única perlita de Burgos. También se lo vio bailando junto a una aficionada la gran canción de AC/DC, "Highway to Hell" con neta desfachatez como la situación lo ameritaba.

A pesar de su fama de "rockero" -supo ser cantante de su propia banda de rock-, el "Mono" también supo mover su cuerpo al ritmo de "Dura" de Daddy Yankee y también de "Mayores" de Becky G junto a Bad Bunny.

Infaltable una persona como el "Mono" Burgos en este tipo de celebraciones. Sin lugar a dudas, el "alma" de la fiesta colchonera".

 
Fuente: Contexto