El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Show Mediatico

Escándalo golpea al cordobés elegido para ser Rodrigo Bueno en el cine

A pocos días de su presentación oficial en los medios, ya hay un escándalo en torno a Rodrigo Romero.

A pocos días de su presentación oficial en los medios, ya hay un escándalo en torno a Rodrigo Romero, el cordobés elegido para interpretar a Rodrigo Bueno en la película que llevará a la pantalla grande la vida de El Potro, ídolo del cuarteto.

Este viernes, en Confrontados, presentaron una entrevista con Juan Carlos, marido de una mujer que habría sido acosada por el protagonista de esta película que está en producción. “Quiso conquistar a su mujer, por llamarlo de alguna manera, estando ella embarazada y hay mensajes bastante fuertes que lo incriminan. Tras ese acoso, al que ella no accedió, quedó afuera de la película”, adelantó Rodrigo Lussich en el programa.

 

Juan Carlos compartió un audio del momento en el que confrontó al protagonista de la película por querer conquistar a su mujer embarazada.

“Si vos estás con 50 minas todos los días, ¿qué hacés seduciendo a una mina embarazada si vos sabías que era mi mujer?”, se escucha que lo increpa Juan y Rodrigo respondió: “No lo sabía Juan, después me fui enterando, después, no fue en el momento una, me fui enterando día a día lo que fue pasando. Yo vengo acá a trabajar, a relajarme, a pasarla bien, no vengo a tener rollos con nadie, ni a separar a nadie”.

Fuente: VOS