El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Escándalo

Culebrón: Máximo Menem denunció que Zulemita no lo deja ver a su padre

El hijo del expresidente y Cecilia Bolocco hizo pública su versión para que se entere "lo que en verdad está pasando".

Captura web.

Después del escándalo de los Rial, otro famoso clan parecería estar en guerra: la familia del expresidente Carlos Menem. Esta vez fue su hijo Máximo, fruto de su relación con Cecilia Bolocco, quien revolvió las aguas al denunciar que Zulemita, su media hermana, no le permite ver a su papá. La prohibición, según Máximo, llega a extremos impensados como que ni siquiera puede llamarlo a un teléfono de línea.

En su cuenta de Instagram, el adolescente primero explicó que decidió publicar su versión para que le llegue a su papá ya que no tiene otra forma de comunicarse con él. De esta manera, confirmó lo que la propia Bolocco había dado a entender meses atrás, que el contacto de Máximo y y exmandatario era casi nulo. "Es muy dificíl", resumió, sobre la posibilidad de que su hijo viera a su padre.

Las palabras de Máximo, de 14 años, fueron clarísimas:

Máximo vive en Chile con su mamá y no hace mucho también usó las redes sociales para expresarse. En enero, pidió que dejen de dirigirle a él los insultos destinados a su padre. "No tiene nada que ver conmigo, y créanme no me puede importar menos", dijo en otro posteo.

 

Fuente: Infobae.