VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Charla

Uno de los analistas políticos más reconocidos disertará en Tucumán

Sergio Berensztein llegará a la provincia para disertar en una conferencia organizada por la Fundación Federalismo y Libertad y la Fundación Naumann.

Captura web.

Sergio Berensztein es uno de los analistas políticos más reconocidos de país y este viernes arribará a la provincia para disertar acerca de “Los interrogantes sobre el escenario político”, en una charla organizada en conjunto por la Fundación Federalismo y Libertad y Fundación Naumann.

Con polémicas frases como “La Constitución Argentina le otorga a nuestra institución presidencial una enorme cantidad de poder y recursos”, “El aumento de las tarifas es un costo político que el gobierno está dispuesto a dar” y “Los ministros son respetables pero son empleados del presidente”, Berensztein se transformó en un aclamado crítico digno de ser escuchado.

Sergio es Doctor en Ciencia Políticas y Licenciado en Historia. Además, es profesor de la Universidad Torcuato Di Tella y se desempeña como analista político. La charla se realizará el viernes 18 de mayo y será libre y gratuita.

Los interesados deben inscribirse en eventos@federalismoylibertad.org.