El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Boca se prepara para otra final

Está obligado a sumar el miércoles ante Alianza Lima en la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos.

Captura web.
Boca se prepara para otra final, una más en estos tiempos que lo tuvo como bicampeón en Argentina pero sin hacer pie en la Copa Libertadores. Justamente, está en la cuerda floja. Está obligado a sumar el miércoles ante Alianza Lima en la Bombonera por la última fecha de la fase de grupos y, además, esperar una mano brasileña.
 
Ganar de local sería importante, ya que le alcanzaría con un empate entre Palmeiras y Junior. Por eso, Guillermo Barros Schelotto analiza a poner un equipo ofensivo, en donde podría sumar a Edwin Cardona en el 11.
 
Por lo pronto, el colombiano que lleva la 10 apareció entre los titulares en el fútbol reducido que tuvo lugar en casa Amarilla, y en donde Nahitan Nández jugó para los suplentes. No hay confirmación de que así sea la modificación, pero es un indicio: el DT podría apostar al pie de Cardona, y juntarlo con los tres de arriba: Tevez, Pavón y Wanchope.
 
Además, Goltz sigue entrenando aparte por lo que no llegaría. Carlos Tevez es otro de los que arrastra una molestia, pero estaría desde el arranque. Y Fabra le estaría ganando la pulseada a Mas. El probable 11 sería con Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Cardona, Barrios, Pablo Pérez; Tevez; Pavón y Abila.
 
El partido será el miércoles desde las 21.45 y las cuentas son claras para Boca: si gana, necesitará que Junior no supere al Palmeiras; si empata, rogará que los brasileños le ganen a los colombianos; y si pierde se despedirá de la Copa Libertadores.