El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Las entradas para ver Libertad-Atlético saldrán a la venta el jueves

Los "Decanos" buscarán en Asunción la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Captura web.
Los hinchas de Atlético que viaje a Asunción pueden respirar tranquilos. Las 2.500 entradas disponibles para ver el histórico partido entre los tucumanos y Libertad serán mucho más accesibles que las que tuvieron que pagar en Montevideo, para ver a su equipo ante Peñarol, también por la Copa Libertadores. Además, saldrán a la venta el mismo jueves en las boleterías del estadio Nicolás Leoz.
 
La información fue confirmada por el departamento de prensa de Atlético, que mediante su cuenta en Twitter detalló que los tickets estarán a la venta desde las 9 y que costarán U$S 15, que al cambio de hoy rondarían los $380.
 
Los hinchas "Decanos" que viajaron al partido ante Peñarol debieron pagar alrededor de $1.400 mientras que en La Paz, ante The Strongest, las populares costaron $250.
 
La ciudad de Asunción queda a poco más de 1.100 kilómetros de San Miguel de Tucumán y se prevee que miles de tucumanos recorran las rutas para poder alentar al equipo que conduce Ricardo Zielinski.
 
El jueves, desde las 19.15, Atlético visitará a Libertad con la ilusión de sumar al menos un empate que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores. En caso de sufrir una derrota, los tucumanos deberán esperar que Peñarol no derrote a The Strongest (el mismo día a la misma hora), en Montevideo. Si los uruguayos suman los tres puntos y los "Decanos" caen en Asunción, el premio consuelo será la clasificación a los 16vos de final de la Copa Sudamericana.