El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Buscando el ascenso

San Martín voló a Buenos Aires con la bendición de su hinchada

Caravanas interminables despidieron al Santo que el Lunes a las 15.30 hs enfrentará a Brown de Adrogué en el marco de la última fecha de la B Nacional.

Decir que el argentino es futbolero, es una redundancia. ¿Pero podemos llegar a decir que el tucumano es mucho más que la media nacional? Y sobre todo si su equipo tiene muchas chances de acceder a la Superliga.
Desde esta mañana, las calles tucumanas se inundaron de camisetas, gorros y banderas rojas y blancas. Las caravanas y bocinazos fueron incesantes desde temprano y muestra de ellos son los miles de videos y fotos en las redes sociales que muestran el fervor con el que los hinchas despidideron a su equipo que el lunes a las 15.30 hs enfrentará a Brown de Adrogué en el marco de la última fecha de la B Nacional.
Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 9 y las tribunas fueron copadas por los fanáticos, que colgaron banderas y cantaron como si se tratara de un partido.
Pasadas las 10, el equipo subió a un colectivo y partió hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordó un vuelo directo a Buenos Aires. Durante todo el camino fueron acompañados por una inmensa caravana integrada por motos, autos y camionetas.
El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, "Maxi" Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.