El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Televisión

Este año Elegidos cumple 31 años en Canal 8

El programa de televisión celebra un año más en el aire y lo festejará con todo. Los inicios de sus emisiones.

Captura web.

El programa Elegidos, conducido por Oscar Mazza, es uno de los programas musicales más longevos de la televisión tucumana. La historia se comenzó a escribir el sábado 25 de abril de 1987. Ese día, a las 13 hs., Elegidos salió al aire por primera vez en Canal 8. Este año, el programa dedicado a la música celebra sus 31 años de existencia y tendrá varias sorpresas a lo largo de sus emisiones.

“Surgió con la idea de fortalecer y dar a conocer las expresiones artísticas musicales más variadas de la provincia. El programa marcó la participación de músicos tucumanos que luego tuvieron su proyección nacional y hoy forman parte de la historia de la música de la región”, afirma Mazza.

La conducción siempre fue uno de los eslabones más importantes del ciclo. Por el programa pasaron Pablo Campos y Mario Escobar. Hoy, el encargado de ponerle vida al programa es Mazza.

Elegidos comenzó el año con una convocatoria a un casting para elegir nuevas bailarinas que formen parte de su staff. El casting fue todo un éxito en las redes sociales ya que se presentaron cientos de jóvenes con ganas de estar presentes en el 31° aniversario del programa.

 

Fuente: Franco Lorenzetti