El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Fútbol

Quieren que los hinchas de San Martín no viajen a Adrogué

Los hinchas Santos no quieren perderse la posibilidad de vivir un nuevo ascenso a Primera, por lo que algunos planean acompañar al equipo de visitante a pesar de que está prohibido.

Captura web.

San Martín de Tucumán jugará una nueva final ante Brown de Adrogué en condición de visitante. En este sentido, los hinchas se quedarán con ganas de alentar a su equipo en la cancha debido a las circunstancias de violencia que rodearon al fútbol en los últimos años impiden que el público acompañe al equipo en este partido.

“Hicimos todo lo posible para que nuestros hinchas acompañen al equipo en la última fecha pero lamentablemente no fue posible”, informó el presidente de San Martín, Roberto Sagra, tras mantener las últimas reuniones con los responsables del área de seguridad de Buenos Aires. "La gente de Brown de Adrogué fue clara en que si ellos tenían posibilidades de entrar al reducido no permitirán el ingreso de público visitante ", declaró el directivo.

Los dirigentes del club de La Ciudadela intentan ahora disuadir a los simpatizantes para que no viajen a Buenos Aires. Con esto se busca evitar posibles incidentes, ya que las medidas de seguridad serán rigurosas. En las adyacencias del estadio Lorenzo Arandilla, se montará un importante operativo de seguridad. Los efectivos solicitarán el documento de identidad a todos los que se acerquen y sólo superarán ese control los que acrediten su domicilio en Buenos Aires.

A pesar de los pedidos y recomendaciones, serán muchos los hinchas cirujas que sí viajarán a Buenos Aires. Varios compraron sus pasajes aéreos, mientras que un buen número se organiza para viajar en colectivo. Advierten que de no poder llegar hasta el estadio, y si todo sale como esperan, irán a festejar al Obelisco.

 

Fuente: D24.