El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

San Martín busca el triunfo ante Brown de Madryn

El partido se juega desde las 15.05 en La Ciudadela. Televisa TyC Sports.

Captura web.

San Martín disputa esta tarde un encuentro en el que tiene prohibido equivocarse si es que quiere continuar en la pelea por el primer ascenso a la Superliga. El partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, válido por la fecha 24 de la Primera B Nacionak, se juega a partir de las 15.05 en La Ciudadela, con el arbitraje de Diego Ceballos.

Los dirigidos por Rubén Forestello tienen la obligación de sumar de a tres para treparse a lo más alto de la tabla de posiciones y esperar que Aldosivi (puntero) y Almagro (escolta) dejen puntos en el camino a falta de una fecha para que culmine el torneo.

El equipo tucumano viene de igualar 3 a 3 ante Flandria, empate que hizo que pierda la chance de ser líder. El "Santo", que ganaba 2 a 0, desperdició una gran oportunidad en una etapa del certamen en la cual los errores pueden valer la pérdida de un ascenso.

Por su parte, el visitante está a cinco unidades de la clasificación para el reducido que determinará el segundo ascenso y restan seis en juego, por lo tanto los patagónicos, que en la temporada pasada estuvieron muy cerca de subir, tienen pocas chances.