VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Espectáculos

Juampi González se presentará en Tucumán con su unipersonal "Soltero"

El humorista regresa a Tucumán para descostillar de risa a sus seguidores locales con un increíble espectáculo de humor.

Captura web.

Todo está listo para que esta semana, Juampi González se presente en el Teatro Alberdi con Soltero, su último unipersonal que lo llevó de gira por todo el país. En el espectáculo, Juampi cuenta con humor todo lo que involucra esa etapa de la vida: desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar hasta cómo es su relación con las mujeres, el sexo, y lo bueno y lo malo de la soltería.

Juampi trabaja activamente con redes sociales y ya se convirtió en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como Alessandra Teapoya, Martín Gigosilly y Walter.

En 2009, Juampi conoció el Stand Up. Sus virtudes humorísticas le permitieron posicionarse entre los mejores comediantes del género, donde a través de sus monólogos y personajes genera la aclamación y buena crítica del público en cada lugar que se presenta.

Soltero subirá a escena el jueves el jueves 19 de abril a las 21 hs. en el Teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez). Las entradas ya están en venta en la boletería del teatro.