El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Inauguración

Federación Patronal Seguros inauguró su sede de Tucumán

En un evento donde concurrieron representantes de la empresa, la aseguradora inauguró su nuevo edificio en la capital tucumana.

Captura web.

En el año 1921 se fundó Federación Patronal Seguros, una empresa que busca el equilibrio armónico del costo del seguro. Actualmente, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura y brinda seguros automotores, de incendio y hasta de accidentes personales.

Este fin de semana, la aseguradora inauguró su sede en Tucumán, ubicada en Rondeau 875 y estuvieron presentes autoridades de la empresa a nivel nacional y local. El corte de cinta estuvo encabezado por el actual presidente, Rodolfo Gustavo Cardelli, y estuvo acompañado de su vice, Miguel Ángel Artola.

En el acto, Cardelli pidió a los invitados un minuto de silencio por el eterno descanso de Aquilino Madariaga, anterior presidente de la empresa, quien falleció en el mes de marzo. “Hoy estamos aquí para rezar por el señor Madariaga, que dejó su alma y su corazón en la empresa”, aseguró.

Con respecto al mercado asegurador de Tucumán, Cardelli concluye que sabe adaptarse a los comportamientos fluctuantes de las políticas económicas que afectan a la sociedad: “Procuramos operar brindando respuesta a las necesidades que surgen de nuestros clientes y el desafío es brindar el mejor servicio posible para proteger los intereses de nuestros asegurados”.