El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Boca igualó con Palmeiras en San Pablo

Tevez ingresó en el complemento y en tiempo de descuento logró el empate.

Captura web.

Se recuperó de un desgarro más rápido de lo esperado y Guillermo Barros Schelotto lo preservó en el banco de los suplentes hasta que hizo falta que apareciera en acción. Carlos Tevez jugó 24 minutos y fue su presencia fue clave para que Boca sume un punto importante en su visita a Palmeiras, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

El “Xeneize” fue superior al conjunto brasileño, aunque ese mejor rendimiento no pudo plasmarlo en la red. Cuando parecía que el cotejo iba a terminar sin goles, Leonardo Jara cometió un grueso error. El lateral boquense “pifió” la pelota y Keno no perdonó para poner el 1 a 0 para Palmeiras, cuando se jugaban 44 minutos del complemento. Parecía que el local se iba a quedar con los tres puntos y con el invicto del conjunto de La Ribera en la Copa. Pero tras otro error llegó el empate. Esta vez el que se equivocó fue Antonio Carlos y Cristian Pavón envió un centro para que “Apache” marque la igualdad.

“Más allá que vinimos a buscar los tres puntos, el empate es bueno. Lo conseguimos frente a un rival que será muy complicado en este certamen. Nosotros estuvimos bien parados en todas las líneas. Tenemos un buen equipo y futbolistas con experiencia. Estamos muy bien para dar pelea”, expresó Paolo Goltz, que salió lesionado a los 38’ del complemento.

Boca pudo haber ganado, pero logró un empate que lo deja más cerca de la clasificación.