El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Boca afronta una parada de riesgo en la Libertadores

El equipo de Guillermo Barros Schelotto visitará al Palmeiras desde las 21.45.

Captura web.

Sin misterios y con la confirmación de que Carlos Tevez aguardará en el banco de suplentes y Wanchope será el 9 titular, Barros Schelotto alistará a Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Reynoso; Pavón, Ábila y Cardona. Un equipo con clara vocación ofensiva que se topará precisamente con otro de igual características. Porque el Palmeiras de Roger Machado es un hueso duro de roer, no sólo por su 4-3-3 picante sino porque atrás mantiene una solidez que le permite desdoblarse cuando tiene la pelota. Por eso se vuelve casi invulnerable de local (en la Copa no cae en esa condición desde el 9/3/16, 1-2 con Nacional), aunque el domingo pasado sufrió un golpazo frente a su hinchada: perdió la final del Paulista con su clásico rival, el Corinthians.

Así es que ambos llegarán olfateando sangre, sabiendo que es una muy buena ocasión para demostrar cuáles son sus ambiciones en esta Libertadores tan disputada y con tantos equipos pesados.

La formación de Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Victor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; y Borja. El arbitro será el uruguayo Andrés Cunha.