El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Visita

La invitación de Aníbal Fernández al PJ no fue unánime

La decisión fue exclusiva de una sola persona. El vicegobernador Osvaldo Jaldo se pronunció sobre la visita del exfuncionario kirchnerista.

Captura web.

Anibal Fernández disertará el próximo jueves 12 de abril a las 10 hs. en la sede del PJ (Virgen de la Merced 157). Osvaldo Jaldo fue consultado sobre la visita que incomodará a muchos y aseguró que fue una decisión exclusiva de la presidente Beatriz Rojkés de Alperovich que no pasó por el Congreso y que hasta ahora no fue invitado para asistir al acto.

“El poder institucional lo tienen los gobernadores, que nadie lo dude” resaltó agregando que hasta ahora no fue invitado al acto donde el kirchnerista presentará su libro.

Es evidente que Jaldo no comparte la decisión de la exsenadora, pero asegura que la respeta y aclaró que no todos tienen la misma responsabilidad dentro de esta reorganización nacional justicialista donde, hay quienes fueron beneficiados por la voluntad popular y los otros que no.

De esta manera resaltó que el poder institucional a nivel nacional pasa por los gobernadores, ellos tienen el voto de la gente.