VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Deportes

Qué tiene que pasar para que San Martín termine la fecha como puntero de la B Nacional

El "Santo" deberá ganar y esperar resultados que no parecen una utopía.

Captura web.

La fecha 22 de la Primera B Nacional podría marcar un antes y un después para San Martín, que podría terminar en lo más alto de la tabla de posiciones cuando restan tres fechas para que concluya un campeonato en el que puede pasar cualquier cosa.

¿Qué tiene que hacer el "Santo"? Lo primero es hacer su parte: ganarle esta tarde a Agropecuario en el encuentro que se disputará desde las 19 en La Ciudadela. No será fácil, teniendo en cuenta que el "Sojero" también llega a Tucumán buscando treparse a lo más alto.

Apenas cuatro fechas con 12 puntos en juego, para algunos equipos solo nueve ya que aún no tuvieron fecha libre, y el torneo es, como reza una vieja frase, "no apto para cardíacos" por la definición del campeón, los clasificados para el octogonal y los cinco descensos que restan por determinarse (ya bajó Deportivo Riestra).

Si San Martín consigue los tres puntos quedará solo en la punta al menos hasta que juegue Aldosivi, que mañana tendrá que visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio "23 de Agosto".

El "Tiburón" también está obligado a conseguir el triunfo para seguir como puntero.Otro de los que no se baja de la pelea y también quiere el ascenso directo es Atlético Rafaela, que el lunes viajará a Corrientes para medirse ante Boca Unidos, que pelea para no descender. Sin dudas será una fecha no apta para cardíacos.