El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Radio

Este martes vuelve “Manyines en la Tarde”

El popular programa de Radio Fish conducido por Guido Guerrero regresa al aire esta semana en su sexta temporada.

Captura web.

Luego de unas largas vacaciones, Manyines en la Tarde vuelve a la pecera de Radio Fish 95.9 desde el próximo martes 3 abril de 16 a 19 hs. En este sentido, el conductor del programa, Guido Guerrero, revela los cambios que traerá el programa. “Creemos que este va a ser el mejor año. La idea es romper con la temática de cada día y tener un poco de todo en cada programa”, revela.

Según Guido, este cambio responde al tiempo que está viviendo la sociedad: “Nos tenemos que adaptar al día a día y a ser más versátiles. Para eso, no solo rompemos esta estructura sino que también incorporamos gente y armamos un equipo tremendo”, ahonda.

Este año, Guido no estará solo en la conducción sino que lo acompañarán Ezequiel Viale y Gema Calderó: “La idea es que haya más pluralidad de voces, donde la voz femenina está en alza en todo el mundo y es urgente la presencia de la sensibilidad de la mujer en todos los campos”, argumenta con respecto a la incorporación de Calderó.

El equipo se completa con Renzo Spuches en Espectáculos; Martín Falci en Cine; Matías Fourmantín en Música; Laureano Alonso como DJ Residente; La Torta Coach en Humor y Lucía Cholffi como Mobilera.