VoVe Noticias Tucumán

El tiempo - Tutiempo.net
Inicio Actualidad Política TucZone Deportes Vida&Ocio
Historias

Tucumana adoptó a 6 hermanos y almorzará con Mirtha Legrand

La mujer tucumana tomó la decisión de adoptar a 6 hermanitos. Este fin de semana visitará a la diva de los almuerzos.

Captura web.

Virginia Posse y Matías Figueroa no podían tener hijos. Después de dos años de intentarlo a través de tratamientos, decidieron adoptar un niño. Sin embargo, sus planes se agrandaron y en vez de uno, fueron seis: “Acordamos que el primer niño que nos den, ese iba a ser sin condiciones. No importaba la edad, ni si tenía algún problema o enfermedad. Eso no se puede saber tampoco cuándo un bebé va a nacer, así que siempre iba a ser un sí”, afirma Virginia.

Sin embargo, cuando les contaron que eran dos hermanitos de un grupo de seis, el marido se negó rotundamente. “Son todos o ninguno porque van a sufrir mucho”, había dicho en ese momento. Por lo que la promesa de no poner condiciones no se había cumplido.

Los niños tienen 4, 6, 8, 10, 12 y 14 años. A pesar de que los niños viven con sus nuevos padres y aprobaron todas las visitas sociales, aún se encuentran en un proceso legal de cambio de apellido.

A su vez, Virgina tenía un hijo de un primer matrimonio que hoy ya tiene 22 años y que le ayuda con todas las cosas y la apoyó en la decisión de tener nuevos hermanos. Según Virginia, los niños ya tenían la idea de que iban a ser adoptados en diferentes familias. Así que cuando le dieron la noticia de que todos irían a vivir juntos fue una felicidad única.

“Cuando nos conocieron ya nos querían desde el minuto uno. Nos abrazaron tan agradecidos“, detalló Posse. Agregó además que cuando llegaron a casa, querían domir en el living comedor juntos, a pesar de que tenían sus habitaciones preparadas.

“Yo soy muy respetuosa. Les dije que se sientan libres y me llamen como quieran. Después tenían la necesidad de seguir haciéndolo, me decían ‘mamá, mamá’ y yo respondía ‘¿qué?’, ‘nada’ me decían. Solamente querían gritarlo“, contó.

Posse fue convocada por la producción de Mirtha Legrand para almorzar con la diva este domingo al mediodía. El caso conquistó a la conductora y a su equipo, por lo que llevará su historia a la pantalla chica.